Abrillantado de suelos - Limpieza de oficinas, comunidades, edificios y naves. Abrillantado de suelos. Cristalizados. Limpieza de cristales.

Abrillantado de suelos

Usted esta aquí : www.abrillantado-suelos.com /  Abrillantado de suelos

Mantenimiento oficinas en Madrid

Escoja el servicio de limpieza y mantenimiento que mejor se adapta a su entorno. Cada tipo de edificación y superficie, ya sean oficinas, laboratorios, centros comerciales, cafeterías o exteriores, requiere de un servicio de limpieza específico.

Por eso en Limpiezas Vimaram, analizamos minuciosamente cada tipo de espacio a trabajar para emplear los productos y las técnicas necesarias para su mantenimiento y limpieza.

Las zonas estériles son un claro ejemplo de meticuloso cuidado. Ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de evitar posibles reacciones químicas o una posible toxicidad en zonas que contengan alimentos.

Trabajamos directamente con un laboratorio registrado en AENOR que nos proporciona estudios y productos adecuados para cada lugar o material en particular.

Además, realizamos una cuidadosa selección de los productos y máquinas del mercado de la limpieza, para efectuar una limpieza y mantenimiento satisfactorio de cada tipo de espacio.

la foto 301.JPG Cristalizados suelos


Suscríbase al RSS Suscríbase al RSS •  Compartir :    
Limpiezas Vimaram - C/ Angela Gonzalez, 6. 4 izq. - 28038 Madrid - Tel : 915516562 / 610538269 / 654356922
Abrillantado de suelos - Limpieza de oficinas, comunidades, edificios y naves. Abrillantado de suelos. Cristalizados. Limpieza de cristales.
Info. LegalEnlacesHablan de nosotros